RESERVA TU ESTADÍA


Bodas

Planificar una boda definitivamente debería ser más divertido que frustrante, por eso, Capilla del Mar te brinda ese momento único, perfecto e inolvidable, donde los detalles y el romanticismo se mezclan para irradiar todos los sentimientos y emociones en el mejor día de nuestros novios.

A la orilla del Mar se levanta Cartagena, una tierra pujante y llena de historia, pero ante todo, dispuesta para atender a los visitantes de la mejor manera, con todo lo que requiera, desde una gastronomía excelsa, hasta la hospitalidad con calor de hogar, esperando siempre su feliz regreso.

Casarse en Cartagena

Brisa, playa, clima tropical, fantásticas murallas y arquitectura colonial hacen parte del encanto mágico que ofrece Cartagena de Indias. Sus encantadoras islas, instalaciones de lujo, baluartes llenos de historia y su cultura fascinante forjan escenarios completamente inolvidables y llenos de romanticismo. Por eso, se convierte en el escenario ideal para realizar una boda de ensueño, llena de magia y encanto que sólo ofrece un destino paradisiaco como Cartagena de Indias.

bodas_02

Cásate con Capilla

En Capilla del Mar materializamos sus deseos a través de la elegancia, belleza y majestuosidad de una boda completamente inolvidable, siendo participes de todo el proceso de creación y elaboración de una boda de ensueño.

Boda romántica, clásica, vintage, floral, marina o barroca… ¡todas son posible! hemos creado una colección de perfectos aliados para atender hasta el más mínimo detalle, desde arreglos florales que mezclan la elegancia moderna o tradicional; hasta una personalizada banda sonora que representa los gustos de los novios.

Gastronomía

Ofrecemos las mejores alternativas para su selección, desde una deliciosa cocina temática hasta la más creativa y personalizada presentación de platos de la inspiración de nuestro chef, ya sea para una cena, un brunch familiar o una gran recepción formal, cada matiz mantiene la promesa de encantar. Pasabocas de bienvenida, menús de gala, buffet de estaciones, barra de postres, servicios de amanecida… Todos los platos inspirados en el gusto de cada pareja y servidos con el más atento servicio que harán que cada invitado se sienta como un miembro de honor. Garantizamos toda la logística requerida para la producción y montaje del evento, sin importar el escenario seleccionado para cada boda. Usted contará siempre con los mejores estándares de calidad y con todo el personal operativo para su ejecución.

Catering

Para Bodas 5 estrellas un servicio 5 estrellas es lo necesario, por eso somos la mejor opción para atender su celebración.

Nuestros expertos profesionales en el servicio de catering Integral le asegurarán una velada inolvidable e impecable; cada detalle del servicio está diseñado meticulosamente para adaptarse a la ocasión y mejorar la experiencia en cada boda.

Garantizamos toda la logística requerida para la producción y montaje   del evento, sin importar el escenario seleccionado para cada boda. Usted contará siempre con los mejores estándares de calidad y con todo el personal operativo para su ejecución.

Bodas en Casa

Desde el espacio más íntimo hasta el escenario caribe por excelencia, su boda en Capilla del Mar, está diseñada justo a la medida.

Para nuestras novias tenemos dispuestos 3 salones que le permiten atender a sus invitados como en casa, en donde la atención y el servicio marcan la diferencia.

¿Pensando en cómo sorprenderlos? El coctel de recibimiento es el punto de inicio de toda una celebración inigualable.

El toque caribe en su boda, sin duda alguna lo tenemos. Desde una hermosa ceremonia en la playa con vista al Mar Caribe hasta la recepción en la piscina Solarium en el piso 22, estos espacios abiertos se disponen para celebrar el romance de nuestras felices parejas.

Servicios

Asesoría

Asesoramos y planeamos la boda desde el primer contacto con los novios, estableciendo un calendario y programa para la organización detallada y completa de la misma.

Desde la radiante fiesta de compromiso hasta el gran final del mágico día, cuentan con la coordinación de expertos para sus necesidades.

Coordinación

Con nuestra asistencia, crearemos una ocasión perfecta donde cada detalle encarna las cosas que más aman. Coordinar cada elemento se hace sin esfuerzo, dejándolos libre para relajarse y disfrutar de cada hermoso momento.

Coordinamos y ejecutamos todo el protocolo requerido durante el evento. Rutina de fiesta y timing permanente.

Planeamos su boda con los perfectos aliados:

  • Decoración
  • Fotógrafos
  • Personal de protocolo
  • Transporte terrestre y náutico
  • Vehículos antiguos y de lujo
  • Coches
  • Torta y licores
  • Maquillaje, peluquería y Spa
  • Alternativas musicales tanto para la ceremonia como para la recepción presentando las mejores orquestas y dj de la ciudad.

Luna de miel

Inicie su nueva vida con un destino para disfrutar de su luna de miel, Cartagena de Indias y el Mar Caribe son el lugar ideal para celebrar el amor; nada mejor que una noche especial en nuestra suite como un regalo de bodas inolvidable.

Sin importar el lugar de su celebración siempre cuenta con nuestra suite de bodas como cortesía*, sabanas de lujo y toques románticos que endulzaran su estadía. Completamos su experiencia con actividades especiales dentro de nuestras opciones como sesiones en spa, cenas románticas y hospedaje especial para sus invitados.

*Aplican condiciones y restricciones.

Clasica

Vintage

Bodas reales