RESERVAR

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda

Tengo un Código

Buscar
x
HOTELES EN CARTAGENA
Una experiencia única

Vive Cartagena de Indias disfrutando tu estadía en uno de los hoteles más emblemáticos y tradicionales de la ciudad. Aquí te espera un servicio amable y alegre, siempre disponible para servirte con la calidez que nos caracteriza. Bienvenido al Hotel Capilla del Mar uno de los mejores hoteles en Cartagena de Indias.

 

Instalaciones de lujo para disfrutar

En el Hotel Capilla del Mar podrá disfrutar de espacios pensados para su comodidad con hermosas vistas a diferentes puntos de la ciudad, lo cual hará de su estadía una experiencia única.

¡Tomar el sol en nues­tras cómo­das aso­lea­do­ras es el plan per­fecto! Durante su esta­día nues­tro per­so­nal estará dis­puesto a ser­virle en sus reque­ri­mien­tos, soli­cite una refres­cante limo­nada de coco, una para­di­siaca piña colada, toa­llas o un deli­cioso bocadito.

En la playa frente al hotel, pase días solea­dos y diver­ti­dos con toda la como­di­dad de un hotel a las ori­llas del Mar Caribe en Car­ta­gena de Indias.

Habitaciones

Ubicación del hotel

Ver más 3-columns-more

para historia

Cartagena de Indias

Fun­dada en 1533 por el con­quis­ta­dor espa­ñol Don Pedro de Here­dia, Car­ta­gena se con­vir­tió, desde un principio, en una de las joyas de la corona española. Hoy en día, Cartagena es una ciudad mágica y tranquila, perfecta para todo tipo de turismo. A su vez, la ciudad alberga un impo­nente cerco de mura­llas y for­ti­fi­ca­cio­nes, inte­grado por 21 baluar­tes, 11 kiló­me­tros de mura­lla, 7 fuer­tes, 14 claus­tros, igle­sias, con­ven­tos colo­nia­les, 7 museos, 15 pla­zas y par­ques históricos.

corporativo_01

Para trabajar

Para los hués­pe­des cor­po­ra­ti­vos que visi­tan Car­ta­gena de Indias, el equipo dedi­cado de Capi­lla del Mar está a su dis­po­si­ción para ayu­dar a pla­ni­fi­car y per­so­na­li­zar cada oca­sión y ase­gu­rar una expe­rien­cia agra­da­ble.

Un ser­vi­cio per­fecto y aten­ción deta­llada que garan­ti­zan que su reunión, almuerzo o cena sea un éxito. Con la expe­rien­cia en todos los aspec­tos de ges­tión de reunio­nes, puede con­tar con salas, equi­pos audio­vi­sua­les, cate­ring, alo­ja­miento y transporte.

Experiencia Capilla

Experiencia Capilla

Nos encanta que usted dis­frute expe­rien­cias inol­vi­da­bles en cada esta­día. Pen­sando en poten­cia­li­zar su diver­sión hemos creado múl­ti­ples opcio­nes que le per­mi­ti­rán cono­cer la his­to­ria, la cul­tura car­ta­ge­nera, la cocina, el baile o cono­cer nues­tro fun­cio­na­miento interno. Viva la experiencia Capilla.