RESERVAR

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda

Tengo un Código

Buscar
x

Nosotros

Quienes somos

Ubicados en Cartagena de Indias, Colombia y con el privilegio de estar frente al mar, ofrecemos la mejor experiencia de descanso y relajación en la ciudad. Disfrute de la zona turística y moderna de Bocagrande, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad; en él conviven múltiples restaurantes, bares, discotecas y las más grandes marcas comerciales del mundo.

Un hotel 5 estrellas moderno en infraestructura y servicios que ofrece a turistas y ejecutivos una experiencia cálida, amable, enfocada en los detalles, garantizando una experiencia perfecta de descanso y gastronomía.

Disfrute el encanto y la historia de la ciudad vieja de Cartagena de Indias a solo 10 minutos de distancia del hotel y a su llegada a 15 minutos del aeropuerto.

Capilla Histórico

Nuestra historia está unida profundamente a la memoria política, comercial y afectiva del país. No es exagerado asegurar que la alta valorización y el auge comercial de la zona de Bocagrande en ese momento, tuvo estrecha relación con la apertura de Capilla del mar, el 12 de octubre de 1976.

Es toda una fantasía imaginar a los reyes de España, llegando en un avión a Barranquilla hace 30 años, para tomar un helicóptero que los dejaría en el sector de La Boquilla, en donde abordarían el barco insignia de la Armada Española, que sería escoltado por varias unidades de barcos de guerra españoles y colombianos, en un gran desfile sin precedentes, que recorrió la bahía la ciudad y desembarcó en Bocagrande, entre pitos y sirenas con el sonido de fondo del rugir de 21 cañonazos que hacía honor a los ilustres visitantes. En el muelle los aguardaba una comitiva real de 134 personas, grandes personalidades colombianas encabezados por el presidente Alfonso López Michelsen, y 80 periodistas de todo el mundo que transmitieron en 28 idiomas el acontecimiento más grande de la época.

Los ilustres huéspedes de cartagena, se convirtieron entonces en los huéspedes reales de Capilla del Mar, reconocido en la época como el hotel de los reyes.

Más de 30 años después, bajo la certificación cinco estrellas el Hotel Capilla del Mar es reconocido en la ciudad como un hotel insignia y de tradición, presentándose actualmente

moderno en infraestructura y servicios. En donde no sólo sus habitaciones sino además sus áreas comunes, han tenido un cambio muy positivo y ofrecen todas las comodidades que puede brindar un hotel de gran nivel, que ofrece a ejecutivos y turistas una experiencia cálida, amable, enfocada en los detalles, brindando así calidez por parte de su equipo humano.

Cultura de servicio

Nos esmeramos por ser creativos e innovadores, a través de detalles que sorprenden, nos esforzamos porque nuestros huéspedes y clientes experimenten momentos felices. La calidez y disposición como familia Capilla es generar experiencias y sensaciones únicas en quienes nos eligen como su casa en Cartagena.

Responsabilidad social

Las actividades del Hotel Capilla del Mar están inspiradas en la preservación del medio ambiente y en la conservación del patrimonio de la región.

Mejoramos la calidad de vida de pescadores y apicultores de la región mediante la compra de sus productos y formalización de su actividad productiva.

Compramos hierbas aromáticas que familias de bajos recursos cultivan en sus patios productivos ayudándoles a desarrollar una actividad productiva y de autoconsumo.

Promovemos el Código de Conducta Internacional para la protección de niños, niñas y adolescentes contra la explotación sexual en viajes y turismo.

Invertimos en el desarrollo de jóvenes emprendedores, capacitándolos en Camarería, brindándoles la oportunidad de su desarrollo profesional.

Incluimos jóvenes con capa-cidades especiales a nuestra organización, brindándoles una oportunidad de trabajo, permitiendo recordar que la alegría, la generosidad, la inocencia y la diversidad son la fuente de una sana convivencia.

Apoyamos los programas de educación, salud y desarrollo que permiten elevar la calidad de vida de la población vulnerable ubicada en el corregimiento de La Boquilla y sus veredas.