RESERVAR

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda

Tengo un Código

Buscar
x

Catering

Dedicados para su éxito; dos comidas o breaks jamás serán iguales.
Con múltiples opciones de catering, desde un buffet temático hasta platos de fiestas al estilo familiar, nuestra pasión es hacerlo con el corazón para deslumbrar en cada comida.

A su servicio

Todo un equipo profesional de trabajo capacitado para entregar servicios impecables, nuestro compromiso es hacer que lo extraordinario suceda día a día.

Un servicio sin comparaciones

Transformamos todo tipo de espacios en su escenario perfecto. Nuestro servicio es ambicioso y detallado. Usted obtendrá exactamente lo que desea… y toques especiales que usted nunca esperaría.

Servicio impecable

Ofrecemos una planificación libre de estrés. Desde su reserva hasta la puesta en escena, confíe su evento de ensueño a nosotros para ofrecer un evento impecable y extraordinario.

Comprometidos con el medio ambiente

Ser responsable con el medio ambiente es parte de quienes somos y sabemos que nuestros clientes comparten los mismos valores, por eso hemos desarrollado prácticas amigables con el medio ambiente y servicios que pueden ayudarle a mantener “verde” su reunión. Mejoramos la calidad de vida de pescadores y apicultores de la región mediante la compra de sus productos y formalización de su actividad productiva.

Compramos hierbas aromáticas que familias de bajos recursos cultivan en sus patios productivos ayudándoles a desarrollar una actividad productiva y de autoconsumo. Invertimos en el desarrollo de jóvenes emprendedores, capacitándolos en Mesa y Bar, brindándoles la oportunidad de su desarrollo profesional.

Diversas opciones de catering

Los catering Capilla ofrecen experiencias gastronómicas inigualables, disfrútelas en la comodidad de su espacio, nuestras opciones fusionan cenas de gala, desayunos de trabajo, cocteles empresariales y estaciones de coffe break para todo tipo de invitados.

Podemos organizar experiencias en los más inesperados lugares dentro y fuera del hotel; en el encanto de las casas coloniales, las murallas y baluartes cargadas de historia cuyo medio de transporte es un mágico paseo en coche.

Si su preferencia es el mar, las Islas del Rosario con sus aguas cristalinas se convierten en el cómplice perfecto de su evento, a veces llegar allí es la mitad de la diversión, especialmente si su modo de transporte es un crucero o catamarán en miras de disfrutar una cena barbacoa en una pequeña isla del caribe.

Usted decide el lugar, nosotros colocamos la experiencia.