RESERVAR

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda

Tengo un Código

Buscar
x
corporativo_03

Para trabajar

Para los huéspedes corporativos que visitan Cartagena de Indias, el equipo dedicado de Capilla del Mar está a su disposición para ayudar a planificar y personalizar cada ocasión y asegurar una experiencia agradable.
Un servicio perfecto y atención detallada que garantizan que su reunión, almuerzo o cena sea un éxito. Con la experiencia en todos los aspectos de gestión de reuniones, puede contar con salas, equipos audiovisuales, catering, alojamiento y transporte.

La tecnología a su alcance

Nuestra vocación es asistirle en sus reuniones de negocios y en los arreglos correspondientes para agilizar su proceso de viaje, por eso cuenta con conexión a internet en todas las áreas del hotel, además disfrute de nuestras facilidades:

Servicios de sala de negocios disponibles las 24 horas, Impresión de boarding pass, Equipos audiovisuales, Teléfonos, Computadoras, Wi-Fi gratis, Pre-cuenta móvil.

Conectividad inmediata

Cuente siempre con acceso a Internet de alta velocidad, todo el hotel está equipado con conectividad de banda ancha que permite capacidades de Red Privada Virtual (VPN), así como acceso a Internet inalámbrico en todas nuestras salas de reuniones y espacios públicos.

Conexión rápida, eficaz y al instante… descubra lo maravillosos que es trabajar desde Capilla del Mar, con cobertura en todas las instalaciones del hotel para sus necesidades, y lo mejor, el servicio de Wi-fi es gratis.

corporativo_02

Centro Ejecutivo

Su viaje de negocios se vuelve un verdadero placer cuando cuenta con todas las herramientas tecnológicas que solo un hotel 5 estrellas le ofrecen.
Durante su estadía en Capilla del Mar, cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, ofreciendo una variedad de servicios que incluye el uso gratuito de computadores, impresoras y acceso a internet.

corporativo_05

Salones

Contamos con toda la infraestructura necesaria para el viajero de negocios y sus reuniones.
El hotel dispone de una completa infraestructura para sus sesiones de trabajo, con un Centro Ejecutivo con oficinas y sala de juntas conectadas a Internet y servicio secretarial, además de tres salones con capacidad hasta para 200 personas.

corporativo_04

Salones multiusos

Ubicados en el piso 21 y con vista panorámica de la ciudad, el hotel cuenta con tres grandes salones para congresos y convenciones, conferencias, eventos sociales y comerciales; equipados con ayudas audiovisuales y con capacidad para 200 personas.

Menús especializados para sus reuniones

Los banquetes para trabajo nunca han tenido un mejor sabor, desde platos saludables hasta los pecados gastronómicos más indulgentes; Tenemos opciones para satisfacer a todos los miembros de su grupo.

Nuestro servicio ofrece experiencias gastronómicas inigualables, disfrútelas en la comodidad de su espacio, nuestras opciones fusionan cenas de gala, desayunos de trabajo, cocteles empresariales y estaciones de coffebreak para todo tipo de invitados.

Con más de 30 años de experiencia en servicio sus deseos serán cumplidos.

corporativo_06

Servicios especiales

Lustra calzado

Ya sea para una exclusiva reunión de trabajo o para la convención de su grupo, salga del hotel luciendo impecable.

Solicite el servicio de lustra calzados, el cual le brinda la asistencia de nuestro personal, para atenderlo en el cuidado de este pequeño pero importante detalle.

Al llegar al hotel, comuníquese con nuestro Centro de Servicio y haga su pedido.

Menú de almohadas

La almohada de sus sueños

Después de una larga jornada laboral, nada mejor que descansar en nuestras cómodas habitaciones y para lograr el descanso perfecto, le brindamos la almohada perfecta.

Sin embargo, no cualquier tipo de almohada es la adecuada para usted; hay una que se adapta mejor a la posición en la que duerme y le brinda el descanso placentero que necesita.

Por eso, Capilla del Mar ha elaborado un relajante menú de almohadas para que usted escoja la de su sueño perfecto.

Almohada tipo firme: perfecta para quienes duermen de lado, tiene mayor relleno permitiendo que su cuello se mantenga firme y sin rotaciones.

Almohada tipo media: adecuada para quienes duermen boca arriba. Se caracteriza por tener una combinación de fibras que le brindarán una contextura fija y equilibrada.

Almohada tipo blanda: especial para quienes duermen boca abajo, tiene relleno más manejable y mullido, la puede encontrar con relleno de fibras o plumas.

Al llegar al hotel, no olvide pedir su menú de almohada donde encontrará muchas alternativas para su selección y descanso.

Planchado de ropa

El hotel pone a su disposición su servicio de planchado completo, sin importar el tipo de prenda que usted desea, contamos con la disposición de mantener impecable su vestuario.

Horario: todas las mañanas antes de 10:00 a.m.
Detalles: de acuerdo con el tipo de prenda se estipula el tiempo de entrega.

El valor del servicio depende del número y el tipo de prenda.

Lavandería

Durante sus viajes de negocio nos encargamos de mantener su cuidado y estilo impecable.
A su llegada al hotel encontrará su set para lavandería, el cual le permitirá organizar sus prendas para que nuestro personal se encargue de su limpieza y cuidado.

Horario: todas las mañanas antes de 10:00 a.m.
Detalles: Las prendas son devueltas el mismo día a las 7:00 p.m.

El valor del servicio depende del número y el tipo de prendas a lavar.

Breakfast box

Para los ejecutivos que inician su jornada de trabajo desde muy temprano, hemos diseñado un completo servicio de desayuno express para iniciar su mañana con la mejor energía.

Disfrute una opción saludable para su mañana de trabajo con un delicioso sándwich, jugo de naranja y variedad de frutas.

Solicite su breakfast box la noche anterior e inicie su jornada al mejor estilo Capilla del Mar.

Este es un servicio  especial para los ejecutivos que salen del hotel antes de las 6:00 a.m.

bufet_01

Restaurantes

En una ciudad que está rápidamente ganando una reputación por su excelente oferta gastronómica, el Hotel Capilla del Mar ofrece algunas de las opciones más codiciadas de la ciudad.

El 21 Bar

Bar

Visitar Cartagena incluye también la buena rumba. En este sentido, son muchos los sitios dispuestos para bailar y disfrutar toda la noche y nada mejor que hacerlo dentro de la comodidad del hotel.

Disfrute de una buena noche de integración con los miembros de su grupo o equipo.