RESERVAR

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda

Tengo un Código

Buscar
x
exp-capilla-grande

Experiencia Capilla

Nos encanta que usted disfrute experiencias inolvidables en cada una de sus estadías. Pensando en esto y para potencializar su diversión hemos creado múltiples opciones que le permitirán conocer la historia, la cultura cartagenera, la cocina, el baile o conocer nuestro funcionamiento interno

comida-caribena-grande

Clases de Cocina Caribeña

¡Cocinar acompañados nunca había sido tan divertido!

En el Hotel Capilla del Mar hemos preparado con detalle una selección de clases de cocina para que los amantes de la buena mesa vivan una experiencia inolvidable y deleiten a su familia y amigos con deliciosas preparaciones al mejor sabor del caribe. Aprenda platos típicos como Mote de queso, Ceviche de pescado fresco, Plátano en tentación, entre otros. Dictados por nuestros más talentosos Chefs, le ofrecemos programación durante todo el año en cursos con duración de 3 horas.

Contáctanos para obtener información más detallada.

No aplica para menores de 18 años.
*Valor por persona: $100.000 COP + Impuesto

conoce-cartagena

Secretos de Cartagena con David

¿Desearía conocer algunos detalles no contados de la historia cartagenera?

Entonces no deje de asistir a los Secretos de Cartagena con David, botones de nuestro hotel, durante 35 minutos encuentre el espacio ideal para enterarse de historias, mitos y de todos los sitios turísticos, calles y callecitas que puede descubrir durante su estancia en la ciudad. Disfrute un abrebocas de lo que encontrará en Cartagena de Indias, declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico de la Humanidad.

*Un servicio gratuito del Hotel Capilla del Mar

bienvenida-su-mascota

Bienvenido su perro

No deje su perro en casa, tráigala a disfrutar con usted.

Como parte de su familia sabemos la importancia que tienen y conocemos las necesidades y deseos que nuestros huéspedes caninos requieren, sobre todo cuando se trata de encontrar los mejores hoteles para su perro. En Capilla del Mar, los perros reciben el mismo servicio impecable como todos nuestros huéspedes. Sin importar su razón para viajar, usted puede asegurarse que sus peludos amigos disfrutarán de una estancia relajante y confortable con nuestro servicio para su perro.

*Valor del servicio para su perro es COP $ 80.000 + IVA por noche.

Consideraciones

  • Se aceptará solamente un perro por habitación.El servicio debe ser solicitado en el momento de la reserva de la habitación.
  • Perros permitidos: Razas pequeñas y medianas, sujetas a aprobación del hotel.
  • Los perros no podrá permanecer en áreas comunes del hotel. (Restaurantes, lobby, piscina, spa). Si el huésped lo desea, podrá dejarlo solo en la habitación.
  • El Perro debe cumplir con las regulaciones de sanidad que exige la ley y portar el carnet de vacunas vigente.
  • Cualquier daño causado por su perro deberá ser cancelado a la salida del hotel.

Restricciones

  • Se prohíbe el uso toallas, sábanas, camas y cobijas de la habitación para las mascotas. Para tal fin el hotel dispone en la habitación un set de mascotas.
  • En los ascensores las mascotas deberán permanecer cargadas
  • No se aceptarán las siguientes razas: Staffordshire Terrier, American Staffordshire Terrier, American Pit Bull Terrier o de caninos producto de cruces o híbridos de estas razas.
  • Se prohíbe que las mascotas utilicen los jardines del hotel para realizar sus necesidades fisiológicas.