RESERVA TU ESTADÍA


Para disfrutar

Piscina Solarium

Entre la brisa fresca del trópico y el radiante sol caribeño, nuestra piscina Solarium resulta deslumbrante. Relajarse es fácil sobre la cubierta del piso 22 con una hermosa vista a la ciudad de Bocagrande y al infinito Mar Caribe. ¡Tomar el sol en nuestras cómodas asoleadoras es el plan perfecto! Durante su estadía nuestro personal estará dispuesto a servirle en sus requerimientos, solicite una refrescante limonada de coco, una paradisiaca piña colada, toallas o un delicioso bocadito. Disfrutar del servicio de alimentos y bebidas en la piscina es inigualable, una amplia oferta de picadas y comida a la parrilla esperan por usted.

Horario: todos los días de 9:00 a.m. a 8:30 p.m.

Viejo Beach

En la playa frente al hotel, pase días soleados y divertidos con toda la comodidad de un hotel a las a orillas del Mar Caribe en Cartagena de Indias. Disfrute de nuestro servicio de bebidas, ceviches y cócteles, una carta con la mejor selección de comida típica y de mar. Facilidades: El servicio de sombrillas y camas en la playa para nuestros huéspedes tiene un valor de $15.000 pesos Para huéspedes corporativos, copropietarios y paquete Capilla en Vacaciones con Todo, los servicios de sombrillas y camas son incluidos en su plan. Conexión WIFI a Internet. Servicio de Bar.

Horario de 9:00 am. a 6:00 pm.

Restaurantes

En una ciudad que está rápidamente ganando una reputación por su excelente oferta gastronómica, el Hotel Capilla del Mar ofrece algunas de las opciones más codiciadas de la ciudad.

san_marino_01

San Marino Restaurante Sport Bar

Con una amplia y variada oferta gastronómica, este es sin duda el  mejor punto de encuentro para amigos y familias, donde podrán disfrutar la más deliciosa oferta gastronómica contemporánea, casual y de mar, en un ambiente playero, moderno, divertido y fresco. El lugar ideal para apreciar los atardeceres sobre el inmenso Mar Caribe, en un ambiente tranquilo y fresco, con excelente comida y servicio. No deje de probar sus once diferentes tipos de limonadas y variedad de pizzas.

Horario: todos los días de 12: 00 m a 11:00 p.m.

Tipo de comida: contemporánea, casual y de mar.

bufet_01


Restaurante Del Buffet

Deléitese con el picante de México, las especies de Asia, los tomates de Italia, el couscous árabe o la sazón tropical de la región. En el Restaurante Del Buffet encuentra un ambiente moderno y climatizado, donde el buffet temático es la orden del día, ofreciendo un recorrido gastronómico por los sabores de Colombia, el mundo y de la costa Caribe. En su diseño resaltan los colores vivos que reflejan la alegría del Caribe Colombiano, y una vista panorámica que deja observar la fresca playa ubicada en frente del hotel.

bar_01

El 21 Bar

Viva una noche cerca de las estrellas en El 21 Bar, una novedosa propuesta ubicada en el piso 21 del Hotel Capilla del Mar, diseñada para que disfrute de buena música, exóticos cócteles y la mejor vista de gran parte del Centro Histórico y de la zona moderna de Bocagrande.

Disfrute de un ambiente moderno, con iluminación especial y excelente sonido, nuestro DJ le da vida al ambiente de más altura de la ciudad con la mejor selección de música crossover. Horario: jueves a sábado a partir de las 7:00  p.m. y domingo cuando es lunes feriado.

Fitness center & spa

Nuestro Fitness Center & Spa ofrece una gama completa de equipos cardiovasculares y de tonificación muscular. Es el lugar perfecto para el descanso, la belleza y la armonía, es el espacio propicio para la relajación y su rutina de ejercicios. Cuenta con zona de spinning, tonificación y cardio, zona húmeda con jacuzzi y turco, cabinas de masajes donde podrá disfrutar tratamientos faciales, corporales, aromaterapia, hidroterapia, chocolaterapia y muchos placeres más.

Servicios y facilidades:

  • Zona de tonificación y cardio.
  • Máquinas caminadoras.
  • Zona húmeda con jacuzzi y turco.
  • Cabinas de masajes donde podrá disfrutar tratamientos faciales y corporales.
  • Aromaterapia.
  • Hidroterapia.
  • Chocolaterapia.
  • Vestuarios para hombres y mujeres.

Horario: Lunes a Sabados: 6:00 a.m. a 9:00 p.m. – Domingos y Festivos: 9:00 am a 4:00 pm

Centro de Negocios

corporativo_06

Nuestro centro de negocios está completamente equipado y es accesible las 24 horas al día para atender sus requerimientos y los de los asistentes a sus reuniones.

Servicios y facilidades del centro de negocios: Servicios de negocios disponibles las 24 horas, impresión de boarding pass, Equipos audiovisuales, teléfonos, computadoras y Wi-Fi gratis.