RESERVAR

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda

Tengo un Código

Buscar
x

Noticias

Hotel Capilla del Mar, premiado por 38 años de servicio

Premio Merito Empresarial en Servicios al Hotel Capilla del Mar.

Como reconocimiento a los 38 años de experiencia y servicios, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad, el Hotel Capilla del Mar recibió el galardón “Mérito a la Empresa de Servicios”, otorgado por la Universidad Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla, bajo su programa Premio al Mérito Empresarial.

Con esta designación, el Hotel Capilla del Mar demuestra que día a día crece no sólo en lo que a hotelería contemporánea se refiere, también es muestra de garantía en la experiencia de los huéspedes, quienes disfrutan de excelente gastronomía, atención especializada y en general un servicio de alto nivel.

El Hotel Capilla del Mar en su crecimiento diario, agradece a todas las personas y entidades que de una u otra forma hacen posible este progreso que no sólo se traduce en el servicio, sino en el aporte a la industria de mayor desarrollo en Cartagena, el turismo.

Comentarios

comentarios

Etiquetas:

Comentarios

  1. Alexis Rosero O. - 12 de diciembre de 2014 - 11:11 11Fri, 12 Dec 2014 11:11:20 +000020.

    Felicitaciones¡ Esto no es mas que un merecido reconocimiento a un excelente servicio y una inigualable atención de un gran hotel, en el cual me he sentido como en casa durante mis estadías en mas de 15 años, periodo en los he visto crecer y adaptarse a la demandante actividad turística de Cartagena.

Comments are closed.