RESERVAR

Buscar Disponibilidad

Check-In
Check-Out
Adultos
Niños
Moneda

Tengo un Código

Buscar
x

Cartagena de Indias:

Para toda la familia

Sabemos que el tiempo en familia es precioso, por eso nuestra misión es asegurar que cada momento que tienen juntos sea inigualable. Si viaja con niños, adolescentes o abuelos, podemos personalizar la experiencia de toda la familia, creando recuerdos imborrables. Sus recuerdos incluirán la alegría de descubrir nuevos y maravillosos escenarios, como los parques naturales marinos y el encanto de la ciudad amurallada. Conocer Cartagena de Indias es sin duda el mejor de los atractivos vacacionales en el Caribe, y descubrirla con nosotros es ¡potencializar la diversión!

Islas del Rosario,
Paraíso natural

El paseo a las Islas del Rosario suele ser inolvidable. Desde los distintos muelles salen diariamente embarcaciones hacia ese paraíso natural que tiene Cartagena y allí, en medio del mar, la visita al Acuario representa una gran experiencia.

De otra parte la práctica de snorcker es muy atractiva y cuenta con instructores certificados que mantienen la seguridad bajo el agua mientras se disfruta en vivo de las bondades de la naturaleza.

Recorrido-Murallas-01

Recorrido
en murallas

Uno de los mayores encantos de Cartagena está en sus murallas y baluartes, por eso el recorrido es programa obligado al visitar La Heroica. El atardecer en las murallas suele ser romántico o familiar, según sea la finalidad y hacer un alto para apreciar desde allí la puesta del sol en el mar, una verdadera experiencia.

rumba-02

Rumba

Hacer turismo en Cartagena incluye también la buena rumba. En este sentido, son muchos los sitios dispuestos para bailar y disfrutar toda la noche, bien sea en el sector turístico, en el Centro Histórico o en otros lugares donde la música es protagonista con excelentes agrupaciones y shows especiales.

Crossover, Electrónica, Salsa, Merengue, Champeta, Folclórica… todas las opciones de vida nocturna convergen en un mismo lugar, ¿Cuál es su preferida?

sol-arena-y-playa

Sol, arena y playa

Si de disfrutar de playas se trata, en Cartagena existen muchas posibilidades. Con aguas cálidas todo el año, el turista puede aprovechar su estadía y recorrer las playas, donde además puede practicar algunos deportes náuticos.

Desde la bahía y las playas de Cartagena, hasta las cristalinas aguas en las Islas del Rosario, el lugar para vacacionar al ritmo del mar, es Cartagena.

Chiva-tour

Cuando se trata de tour…

Los recorridos por los sitios más representativos de Cartagena son constantes y para los mismos se dispone de muchos medios, todos cómodos y divertidos. La bicicleta es perfecta para el Centro Histórico, permite disfrutar de las calles y plazas en medio de la cotidianidad de la ciudad. Las chivas con su recorrido rumbero llegan a puntos clave, al igual que el Troley y no hay que olvidar los tradicionales coches, que incluyen un divertido compendio de la historia local por parte del cochero.

Vacaciones en Capilla

Ya sea un viaje para recordar toda la vida o una escapada rápida que está cerca de casa, nuestras opciones encabezan la lista para viajar con niños, primos, tíos o abuelos.

Los pequeños disfrutan y descubren el encanto de estar en el Mar Caribe, los mayores se fascinan con la cultura del destino y toda la familia vive el encanto del trópico a unos pasos de su habitación en el hotel Capilla del Mar.

Adaptamos una escapada que cada miembro encontrará enriquecedora, energizante y memorable.

Playa frente al mar

Disfrute los más cálidos y dorados atardeceres, espacios privados que garantizan comodidad y descanso, un delicioso servicio de alimentos y bebidas.

Ver más…

Piscina

Disfrute cómodamente mientras todos toman un refrescante baño, deje su tranquilidad a nuestro personal capacitado en servicio, desde meseros, salva vidas y barman que atenderán todos sus requerimientos.

Ver más…

Clases de cocina

¡Preparar los alimentos de toda la familia jamás había sido tan divertido! Anímese y disfrute de la mejor gastronomía del caribe en nuestras divertidas clases de cocina.

Ver más…

Los secretos de Cartagena con David

Una de las alegrías de viajar es encontrar un destino que permita a sus visitantes ser capaces de sumergirse en una cultura completamente diferente.

Ver más…

Para los niños

vacaciones_04

Recreacionista diciembre- enero

Nuestro personal estará encantado de sugerir y ayudar a organizar las actividades adecuadas para las edades e intereses de su familia.

Durante la temporada vacacional deje la diversión de los niños en nuestras manos con actividades que incluyen tardes de pizza, de películas con crispetas, plastilinas y pintucaritas, entre otras diversiones.

*Revise las disponibilidades en recepción.

Menú infantil

¡Los más chicos tienen su menú especializado! Disfrute en todos nuestros ambientes las opciones a la carta más saludables y divertidas para que juntos compartan la mesa.

Para la familia

vacaciones_09

Restaurantes

En una ciudad que está rápidamente ganando una reputación por su excelente oferta gastronómica, el Hotel Capilla del Mar ofrece algunas de las opciones más codiciadas de la ciudad.

Ver más…

Menú de Almohadas

Después de un día de diversión en familia, nada mejor que descansar en nuestras cómodas habitaciones y para lograr el descanso perfecto, le brindamos la almohada perfecta.

Sin embargo, no cualquier tipo de almohada es la adecuada para usted; hay una que se adapta mejor a la posición en la que duerme y le brinda el descanso placentero que necesita.

Por eso, Capilla del Mar ha elaborado un relajante menú de almohadas con 7 opciones para que usted escoja la de su sueño perfecto.

Al llegar al hotel, no olvide pedir su menú de almohada en la linea 1, donde encontrará muchas alternativas para su selección y descanso.

vacaciones_06

Almohada tipo firme: perfecta para quienes duermen de lado, tiene mayor relleno permitiendo que su cuello se mantenga firme y sin rotaciones.

Almohada tipo media: adecuada para quienes duermen boca arriba. Se caracteriza por tener una combinación de fibras que le brindarán una contextura fija y equilibrada.

Almohada tipo blanda: especial para quienes duermen boca abajo, tiene relleno más manejable y mullido, la puede encontrar con relleno de fibras o plumas.