Noticias

Hotel Capilla del Mar… Moderno, diferente y a la vanguardia

HOTEL CAPILLA DEL MAR, MODERNO

Fachada de Capilla del Mar, Renovada.

 

La importancia de estar a la vanguardia para satisfacer la demanda actual de cada uno los viajeros, debido a los nuevos estándares que propicia la modernización, genera en el Hotel Capilla del Mar el compromiso por propiciar nuevos espacios que brinden experiencias totalmente nuevas y acorde a las necesidades de cada uno de los huéspedes. Para atender a esto, en el 2007 el hotel comenzó su primera etapa de remodelación, iniciando esta fase con la zona de piscina, el piso sexto y ventanerías en general.

En estos últimos 6 años, Capilla del Mar le ha apuntado a propiciar espacios completamente modernos, sostenibles y acordes a las nuevas normas. Hoy, el 70% del hotel se encuentra totalmente reformado, con habitaciones, ambientes y espacios absolutamente vanguardistas para la oferta de un mejor servicio.

Como la “idea es mostrar a los huéspedes que se encuentran en un hotel completamente nuevo”, como menciona Martha Lucia Noguera, Gerente General del Hotel Capilla del Mar, se ha venido trabajando en temas de mueblería, enchapes, sistemas de iluminación, mantenimientos en ventanerías y balcones, subestación eléctrica, sistema contra incendio, dispositivos nuevos de alarmas y de seguridad.

No se puede obviar que desde sus inicios, Capilla del Mar se ha caracterizado por mantenerse como hotel emblema de la ciudad, orientado a sorprender a sus huéspedes con sus espacios amplios y modernos, demostrando a través de sus 37 años de experiencia su compromiso por el buen servicio y la responsabilidad social con la sociedad en general. Por esto y cumpliendo con la Norma Técnica Sectorial Colombiana NTCH 006 y la NTCH 002, el hotel también ha venido trabajando en temas de remodelación para el fácil acceso de personas con discapacidad en cada uno de sus ambientes, contando en este momento con 2 sillas salva escaleras, 4 habitaciones, 1 baños público y 1 rampa externa con las adecuaciones necesarias.

Con el fin de complementar las reestructuraciones que se han venido gestando en el hotel y propiciar verdaderamente espacios modernos y diferentes que satisfagan a cada uno de los huéspedes y los hagan vivir experiencias completamente nuevas, el día 25 de noviembre de 2013 se iniciaron las remodelaciones del lobby principal, siendo éstas terminadas oficialmente el día 17 de abril. Para asegurar una experiencia positiva desde el primer momento, se adecuaron en el lobby cambios como la remodelación del piso, la ampliación y adecuación de un antiguo local para elaborar la actual sala VIP y oficinas administrativas, instalación de troqueles en roble, adecuación del counter de recepción y la reestructuración de la pérgola. Así mismo, se crearon otros espacios como la sala de estar, ubicada en la entrada del Hotel, 4 jardines y zona peatonal. Teniendo en cuenta que la idea es exponer un hotel completamente renovado a la vanguardia y que forja experiencias placenteras y de confort a través de momentos totalmente contemporáneos.

“El hecho de estar a la vanguardia te mantiene en una constancia de remodelación”, haciendo énfasis en que “este sería el inicio de muchos cambios, pues el compromiso de Capilla del Mar radica en sorprender permanentemente a los huéspedes, brindándoles experiencias perfectas y diferentes mediante espacios nuevos que los inviten a descubrir las magia del hotel y de Cartagena”. asegura Martha Lucia Noguera, Gerente General.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: