RESERVA TU ESTADÍA


alimentos_y_bebidas__01

Alimentos y Bebidas

Cuando asiste a un evento Capilla del Mar, la buena mesa es servida. Nosotros mantenemos los más altos estándares y entregamos, con opciones de cocina innovadora, un servicio impecable.

Sabores Auténticos

La gastronomía de Capilla del Mar, cuenta con recetas regionales y los mejores ingredientes locales, con la compra de insumos artesanales para la preparación de los más exquisitos platos gourmet. Para comidas casuales, nuestros alimentos sirven especialidades locales, desde un delicioso ceviche caribeño hasta un exótico coctel de camarón y mariscos.

¿Prefieren una experiencia más práctica?

Tomar clases de cocina en grupo en nuestra cocina, conocer el proceso de los ingredientes artesanales en el mercado local, para luego desafiar a nuestro chef y crear una fiesta de aromas y colores que harán de su plato una experiencia gastronómica inigualable.

Cotizar

Para conocer más sobre la organización de una reunión o evento con Capilla del Mar, por favor complete este formulario de solicitud en línea y le responderemos muy pronto con la mejor propuesta a la medida de sus necesidades.

Datos personales

 

Verificación